jueves, 25 de octubre de 2012

I LOVE RETRO



El domingo pasado me dejé caer por la FERIA I LOVE RETRO que se celebraba en Madrid en las naves de la Estación de Chamartín, donde más de ochenta anticuarios con "stand" exponían sus tesoros    



Como no puedo hablar uno por uno de todos y cada uno de los participantes, me centraré en uno que me fascinó, aunque todos, absolutamente todos, eran magníficos.

Fue el stand de la tienda "La Europea".

"La Europea" es una tienda de almoneda y decoración ubicada en Madrid, con un catálogo de muebles y objetos de decoración dignos de ser visitados. Yo ya me he dado un paseo virtual por su web, pero tengo que ir a visistarles en persona. Os dejo el link y unas fotitos de muebles que me han encantado.



Me llamó la atención ver en muchos de los stands, la tendencia de los cojines forrados con tela de saco






Con la entrada a la feria además, se colaboraba con la AECC 
Ya están puestas las fechas para la feria I LOVE RETRO 2013

Del 6 al 12 de mayo de 2013
Del 14 al 20 de octubre de 2013

Como para eso aún queda un poco, este año aún podéis disfrutar del 1 al 4 de Noviembre de la FERIA DE MODA VINTAGE (www.feriamodavintage.es)


No os la perdáis 


No hay comentarios:

Publicar un comentario