jueves, 29 de noviembre de 2012

EMPAPELA TU VIDA



Siempre he tenido un concepto de los pisos empapelados como grises, oscuros y anticuados. Siempre nos han recordado a los años 60, a los 70, esas flores estampadas en la pared enormes y como en colores sepia y aceitunados... Lo cierto es que últimamente con la moda de lo "vintage" y la vuelta de lo retro están más de actualidad que nunca. El estilo de empapelado que os traigo hoy en las fotos que veréis a continuación, no tiene mucho que ver con ese "retro" también tan de moda. Son más bien estampados coloridos y muy vivos que si bien, hace unos años, ni se me hubiese ocurrido admirar, hoy los veo con ojos de "me encanta". Pasamos por una época, ó más bien yo, pasé, en la que las paredes "se llevaban" blancas impolutas y con gotelé. Esto fue en aquéllos años posteriores a los empapelados sesenteros de los que hablaba al principio. Luego vino la moda, ó a mi así me gustaba, de las paredes pintadas de colores, y ahora, no se si porque es el estilo en el que me centro (el nórdico), sólo veo nuevamente blancos y grises. No obstante, últimamente no dejo de ver empapelados vistosos como los que os enseño hoy. No me importaría nada disfrutar de estas preciosas estancias.








imágenes via stadshem y per jansson

No hay comentarios:

Publicar un comentario