martes, 18 de diciembre de 2012

TELAS



Quizá a muchos (sobretodo a los más jóvenes) no os diga nada el nombre de "Ribes & Casals" pero para los que vivimos en Madrid es un sitio de referencia para la compra de telas. 

La noticia que tengo que daros es que este emblemático establecimiento de la Calle Atocha ha abierto tienda on-line (o al menos yo, la he descubierto ahora).

Ribes & Casals cuenta con unos ochenta años de experiencia en este sector desde que en 1.933 abrieran su primer establecimiento en Barcelona. Después vino Madrid, y hace cinco años abrieron tienda en Sevilla lo que ha inspirado a una colección dedicada al Flamenco lanzada este año 2.012.

Lo que a mi me parece grande es que este tipo de comercio clásico, sin dejar de perder su esencia, no se quede anclado en el pasado y se actualice con una tienda on-line.

Yo ando en la búsqueda de una tela para mi último trabajo de restauración, y desde luego, me ha venido de perlas.

Os dejo el enlace a la tienda on-line: http://www.tiendatelas.com/
Y aquí el de su página web: http://www.ribescasals.com/


Otra tienda de telas que me ha gustado es "La Tapicera". No disponen de venta on-line pero sí de un blog donde van actualizando sus piezas y trabajos con sus telas. "La Tapicera" tiene su tienda en el Madrid castizo. Aquí os dejo el enlace a su blog: http://latapicera.blogspot.com.es/.

Y por último mencionar a Antoñita Jiménez. Es un almacén de referencia de telas, también en Madrid. Su página web es: http://www.antonitajimeneztextil.com












No hay comentarios:

Publicar un comentario