miércoles, 26 de diciembre de 2012

XXV FERIA MERCADO DE ARTESANÍA DE LA COMUNIDAD DE MADRID




Desde el 15 de Diciembre y hasta el día cinco de Enero, se puede visitar en la Plaza España de Madrid como cada año la "Feria Mercado de Artesanía de la Comunidad de Madrid".

Este año además, con esta nueva edición, la Feria cumple 25 años.

Podéis encontrar casi 200 puestos de talleres artesanos venidos de toda España y que a través de la imaginación, la habilidad manual y la combinación de oficios tradicionales con técnicas y materiales más novedosos, harán que seguro encontréis una pieza original para regalar en estas fechas.

Marroquineros, joyeros, ceramistas, vidrieros, tejedores, plateros, jugueteros y muchos otros maestros artesanos os están esperando. 



Soy una afortunada por haber recibido de regalo así porque sí, y sin más motivo, esta bonita espiga de flores secas que además venía perfumada con olor a lavanda. Un beso grande para quien me lo regaló. Él ya sabe quién es.

Yo también he tenido la oportunidad de visitar la feria y me quedé prendada de estas horquillas y prendedor de pelo. Con motivo de mi cumpleaños, mi madre me lo regaló. ¡Gracias mamá!.





Cosas tan bonitas como éstas os esperan si os pasáis por allí antes del día cinco de Enero en horario de 11h. a 21h., sábados y domingos incluidos excepto los días 24 y 31 de Diciembre que sólo estará abierto hasta las 15h. Permanecerá cerrado los días 25 de Diciembre y 1 de Enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario