jueves, 18 de diciembre de 2014

AQUÍ SIGO



Un error irremediable hizo hace un tiempo que se perdieran todas las fotos publicadas en las entradas del blog.

Lloré y me di de cabezazos pero no sirvió de nada. No se podían recuperar.

Me desanimó tanto, que entre eso y que por otra serie de circunstancias personales apenas he tenido tiempo para dedicarlo al blog, he tenido éste muy abandonado durante un tiempo. 

Sin embargo, siempre he sabido que no sería un abandono definitivo. Que en el momento en que tuviese un hueco y ánimo después del desastre, intentaría poco a poco, volver a darle forma. Y por eso, aquí estoy.

No se de qué hablar. No tengo temas preparados. Casualmente los temas me vienen a la mente cuando no estoy delante del ordenador. Sólo se que estoy escribiendo.

Espero volver a pedalear en ésto. Sin prisas. Sin limitaciones. Sin imponerme escribir cada día. Cuando me apetezca. Cuando me "salga". De lo que se me antoje. Sólo como hobby. No para que lo lea nadie. Sólo para sentirme bien. Sólo porque me apetezca escribir. Sólo porque quiero tener un sitio donde recopilar cosas (uno más, pues soy una elaboradora de listas como nadie). Porque quiero aprender a escribir. Porque escribiendo nos paramos a pensar, y creo que en la vorágine de vida que llevamos en estos tiempos es necesario pararse a pensar un poquito todos los días, pues sino la vida se nos va apenas sin darnos cuenta sólo esperando a que llegue el fin de semana sin vivir el día a día.

Espero que esta vez cumpla esto de lo que estoy hablando y vuelva por aquí más a menudo. 

Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario